Blogia
tennis world

Rafa Nadal

Rafa Nadal
  1. http://www.as.com/tenis/articulo/tenis-rafa-nadal-llega-30-0/dasten/20090528dasdaiten_1/Tes
  2. comentario personal
  • Rafa Nadal ha logrado un nuevo record esta vez en Roland Garros, el cual es de 30 victorias consecutivas en este torneo tan prestigioso que forma parte de los Grand Slams (open de EE.UU, open de Australia, Roland Garros y Wimbledom)
  • Rafa Nadal después del partido contra Hewït: "Me sentí mucho mejor"...Siempre es un placer jugar con Hewit. Es un gran campeón, y nuestros partidos siempre han sido competidos. De juego, me he sentido bastante mejor que el primer día, pero en cuanto a las condiciones, siempre me gusta más jugar con calor que con frío y lluvia".
  • Mi opinion es que Rafa Nadal va a seguir ganando titulos y records hasta que se retire

 

3 comentarios

Oscar Perez -

Jose buen blog, por unas milesimas de segundo me quede con el blog de fútbol jaja

Jorge Ruipérez -

Hola Jose!!
Tu como siempre un gran pozo de sabiduría deportiva :)
Por cierto, está gracioso tu blog es muyyyy...colorido
Nos vemos!

Germán Pérez -

Joseee esta chulo el blog! esta chula la foto de nadal!