Blogia
tennis world

TOMMY ROBREDO

TOMMY ROBREDO

http://www.as.com/tenis/articulo/tenis-robredo-romper-techo-cuartos/dasten/20090603dasdaiten_3/Tes

Nuestra esperanzas estan depositadas en nuestro unico tenista español que nos queda en Roland Garros: TOMMY ROBREDOSorprendido

Busca hoy su primera semifinal del torneo ante un rival durísimo: Juan Martín del Potro.

El no tiene entrenador en estos momentos pero eso no quiere decir que no pueda llegar a semifinales, es más si gana hoy a del Potro se meterá por primera vez en las semifinales de un Grand Slam. El ha dicho: "No siento la menor presión, no estoy poniendo detrás de mí a 40 millones de españoles, pensando que, si yo pierdo, ellos pierden. Tampoco me preocupa el juego que pueda hacer Del Potro. Me preocupa mi juego, seguir sirviendo tan bien como ante Kohlschreiber".

Hoy a partir de las cuatro de la tarde en la2 de tve Robredo-del Potro

0 comentarios